Pokemasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que consolas tienes o has tenido?

2 participantes

Ir abajo

¿Que consolas tienes o has tenido? Empty ¿Que consolas tienes o has tenido?

Mensaje  Jefex Vie Nov 21, 2008 6:26 am

Bueno, me causa curiosidad.. eso.. que consolas de Nintendo tienen?
yo tengo, o mejor dicho, tenia una Nintendo DS.. se me daño T^T (el bebe de la casa le hecho agua u_u ... x3)
tambien tube el NES o algo asi, que fue una de las primeras consolas que saco esta grandiosa compañia... ¡¡que recuerdos!! lo mejor de ahi era mario y el de cazar a los paticos, que no me acuerdo como se llamaba XDD

bueno, les toca...
Jefex
Jefex
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/11/2008

-Status-
PP:
¿Que consolas tienes o has tenido? Left_bar_bleue300/300¿Que consolas tienes o has tenido? Empty_bar_bleue  (300/300)
HP:
¿Que consolas tienes o has tenido? Left_bar_bleue320/320¿Que consolas tienes o has tenido? Empty_bar_bleue  (320/320)

Volver arriba Ir abajo

¿Que consolas tienes o has tenido? Empty Re: ¿Que consolas tienes o has tenido?

Mensaje  Ulquiorra Sáb Nov 22, 2008 1:46 am

Pues lo que recuerdo es que mi primera consola fue la NES despues la SNES y sigue el gameboy (de blanco y negro) y despues el gameboy color....enseguida en N64....Despues le siguio el Gameoy Advance, depues el SP (El que esta cuadrado),Siguio el Gamecube, el DS, el Wii y seguira =D xD....

O.o que recuerdos aquellos xD

Sigan ustedes!
Ulquiorra
Ulquiorra
Spammer

Cantidad de envíos : 81
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2008

-Status-
PP:
¿Que consolas tienes o has tenido? Left_bar_bleue300/300¿Que consolas tienes o has tenido? Empty_bar_bleue  (300/300)
HP:
¿Que consolas tienes o has tenido? Left_bar_bleue720/720¿Que consolas tienes o has tenido? Empty_bar_bleue  (720/720)

https://pokemasters.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.